martes, 22 de septiembre de 2009

La Camara de Comercio de Caceres organiza un curso práctico de diseño de una nave industrial y calculo de estructuras por ordenador.



La Cámara de Comercio de Cáceres organiza un curso sobre "Cálculo de Estructuras Metálicas con CYPE", que tiene como objetivo enseñar a los alumnos a calcular estructuras metálicas utilizando medios informáticos, en este caso aplicaso a naves industriales.

El desarrollo del curso será eminentemente práctico y se realizará el cálculo de estructuras porticadas de inercia constante y variable, cerchas, cimentaciones, placas de anclaje y, en definitiva, todos los recursos tipológicos habituales.

Concretamente, el curso consiste en el desarrollo detallado de una nave industrial porticada con puente grúa, con una cercha en voladizo para un muelle de carga y con una entreplanta para oficinas. Tras este ejemplo se desarrollará el mismo cálculo cambiando las barras e inercia constante por otras de sección variables para comparar resultados.

La duración del curso es de 24 horas y se celebrará en la Cámara de Comercio e Industria de Cáceres del 1 al 16 de octubre.

Autor: extremaduraaldia.
Fuente: http://www.extremaduraaldia.com/


FerberCons:

No hay comentarios:

Publicar un comentario