martes, 8 de septiembre de 2009

FEMOGA 2009 La feria industrial, agricola y ganadera de los Monegros




Femoga es una feria pensada para conocer los productos y novedades que tienen que ver con el Comercio, la Industria, la Ganadería, la Agricultura el Turismo y el Ocio de empresas situadas en la Comarca de los Monegros, y en la que participan las distintas Asociaciones y Cooperativas comerciales, agrícolas y ganaderas englobadas en su Comité Organizador.

Cuenta con unos 300 expositores que avalan la trayectoria ascendente de la feria tratada de forma profesional, aportando Concursos y Subastas Nacionales y Autonómicas, asi como jornadas técnicas sobre las últimas normativas sobre comercio, internacionalización de empresas, ayudas comunitarias, cultivos, etc. con un seguimiento muy satisfactorio de los especialistas del sector que acuden a esta cita anual.

Femoga, además pretende ser un lugar de encuentro para los monegrinos, es decir, una feria que ofrezca ocio a los jóvenes y niños, y que facilite la participación de los adultos en las actividades programadas, así como los contactos comerciales entre con los expositores.

Si desea contactar con el ayuntamiento de Sariñena, escriba a aytosarinena@monegros.net



FerberCons:

No hay comentarios:

Publicar un comentario