lunes, 21 de septiembre de 2009

Arranca el primer vivero rural de Soria, con 5 inscripciones para ocupar las naves industriales y los despachos disponibles.




El primer vivero de empresas del medio rural soriano ya está en marcha. La idea cuenta ya con cinco solicitudes, y la previsión es que en las próximas semanas se puedan recoger nuevas solicitudes para ocupar las seis naves y los seis despachos con los que cuenta el edificio.

Según confirmaron ayer desde la Cámara de Soria, las obras del vivero de empresas de San Esteban de Gormaz ya han concluido definitivamente, por lo que se tiene previsto abrir sus puertas “en los próximos meses”. Por este motivo, ya se ha abierto el plazo para realizar las inscripciones para las empresas de nueva o reciente creación que se quieran ubicar en sus instalaciones.


El vivero ofrece seis espacios para actividades productivas y otros seis para actividades del sector servicios. En concreto, cuenta con tres naves de 200 metros cuadrados, tres naves de 100 metros cuadrados y seis despachos de entre 15 y 23 metros cuadrados.

El edificio está pensado para los emprendedores que tengan en proyecto crear una empresa.Para ello la Cámara les ofrece un espacio, bien sea una nave industrial o un despacho, “en unas condiciones económicas ventajosas comiencen su andadura empresarial”, así como asesoramiento.


Por el momento sólo se han formulado cinco inscripciones,pero cabe recordar que 25 personas participaron entre mayo y junio en el programa de creación de empresas desarrollado en San Esteban de Gormaz.


El edificio ocupa una superficie de 1.400 metros cuadrados construidos entre las naves industriales, las oficinas y el edificio administrativo.


FerberCons:

No hay comentarios:

Publicar un comentario